Cualquier área, cualquier espacio, cualquier rincón pintado con luz
De entrada, intermedias, cocina.
Una puerta se resalta y permite la entrada de luz, cuando se le coloca un vitral artístico que armonice con la decoración del lugar.
En cada hogar existe la posibilidad de aplicar ingeniería de espacios, usando como elemento artístico y visualmente exquisito, un vitral. El diseño es resultado de materializar el sueño o idea de cada miembro de la familia.
Personajes, celebridades, familiar, mascota. Basta con querer inmortalizar lo que se quiere que luzca en el lugar deseado, para que un vitral artístico cubra y supere las expectativas.
Privacidad, belleza que resalta las fachadas, son el objetivo de los vitrales tipo ventanal. De todos los tamaños factibles. Enaltece la belleza de la arquitectura de las viviendas.
Subidas de escaleras, en lo alto de un espacio para pintar con luz; cualquier ventana simple que quiera transformarse en arte y belleza que produce un vitral artístico.
Vitrales para recintos como: iglesias, capillas, conventos, seminarios y lugares especiales en los hogares de integrantes devotos, que resaltan y recuerdan su fe a través de inmortalizarla con un vitral.
El haz de luz que pinta los espacios, producto de un vitral en techo, plafón o domo, llena de armonía, paz y belleza todo el lugar de alcance que ilumina.